Maluma a Venezuela: Lo que pasó fue por accidente

a-silueta_01.jpg - 31.21 Kb
30 de octubre, 2014 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

A través de un video colgado en su canal de YouTube, el cantante colombiano Maluma se refirió a la polémica que causó luego de ondear al revés la bandera de Venezuela.

Al respecto, Maluma se excusó y aclaró la situación: «Ey qué tal mi gente linda de Venezuela, les habla Maluma y les estoy mandando este video para aclarar lo que está circulando por mis redes sociales. Lo que pasó fue por accidente en el concierto de Valencia. Recogí una bandera, me la colgué a la cabeza y cuando la bajé estaba al revés. Mi equipo de trabajo me hizo saber lo que estaba sucediendo e inmediatamente la volteé, y pues no pasó nada más. Entonces nada, no se les olvide que los quiero, los llevo en el corazón y Venezuela siempre va a ser mi segundo hogar, pase lo que pase. Se les quiere mi gente. ¡Pretty Boy, Baby!».

Las empresas que lo representan también se pronunciaron a través de un comunicado. «El artista en un error humano e involuntario recibió una bandera de Venezuela del público eufórico y emocionado por el show, sin ninguna mala intención la elevó sin percatarse que estaba invertida».

Este pasado martes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que investigará a Maluma por un uso indebido del tricolor nacional.

Por este hecho, Maluma se convirtió en tendencia en la red social Twitter. «#QEPDMaluma» fue la etiqueta usada la red social para hablar sobre el tema luego de que el popular intérprete hiciera el gesto durante un concierto en la ciudad venezolana de Valencia el pasado fin de semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente