Maite Delgado podría animar el Miss Venezuela 2015

NOTA AAA JM SILUETEADA JM 01
22 de junio, 2015 - 3:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

NOTA AAA JM SILUETEADA JM 01

El público espera la vuelta de la bellísima animadora Maite Delgado al Miss Venezuela

Foto: Agencias

Después de varios intentos y peticiones por las distintas redes sociales, la animadora número uno de Venezuela Maite Delgado podría regresar al escenario que la vio crecer.

Al parecer, y según una información del periodista Orlando Suárez, conductor del espacio farandulero de Sábado en la Noche, Maite Delgado podría animar el Miss Venezuela 2015 junto a Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, respectivamente.

Se rumora que Delgado tiene conversaciones bastantes adelantadas con la organización para conducir el «carrusel de la moda» y para anunciar a la ganadora como solo ella lo sabe hacer que sustituirá a la actual reina Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014. Como siempre, Maite estaría vestida, en sus dos apariciones, por el reconocido diseñador venezolano, Ángel Sánchez.

Recordemos que el año pasado, la diva de la animación tuvo una participación especial junto al «Zar de la    Belleza», Osmel Sousa. Aunque el público se alegró de verla de nuevo en la pantalla, no fue suficiente para muchos que solo hiciera una parodia con Osmel, que además fue muy criticada.

Esperemos que la propia Maite confirme esta información y de antemano la felicitamos por esa decisión que sin duda… ¡la televisión venezolana la extraña!

Esperaremos con ansias su famoso ¡buenaaaas nooochessss poliedro!.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente