MACZUL presenta la colectiva Ejes de Libertad

19 de marzo, 2016 - 5:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Hoy, sábado 19 de marzo a las 5 de la tarde el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, MACZUL, expondrá en los espacio de la Sala 5 la colectiva “Obra abierta / Ejes de Libertad”

Los asistentes podrán apreciar instalaciones, video arte, arte sonoro, performances, fotografías, collage, entre otras expresiones de arte contemporáneo girando en relación a la libertad.

Hoy, sábado 19 de marzo a las 5 de la tarde el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, MACZUL, expondrá en los espacio de la Sala 5 la colectiva “Obra abierta / Ejes de Libertad”, muestra organizada por la Plataforma Cultural La Ventana @ventana_popular, junto a la iniciativa ciudadana Acción por la libertad @accionlibertad.

Esta exposición  está bajo la curaduría de Lorena González Inneco quien señala: La colectiva Obra abierta. Ejes de libertad parte de la figura del eje para crear relaciones diversas en torno al tema de la libertad, conscientes de que este tópico se ha convertido en uno de los puntos más álgidos de los difíciles problemas políticos y sociales que transita nuestro país.

En la salsa 5 de #NuestroMuseo los asistentes podrán apreciar instalaciones, video arte, arte sonoro, performances, fotografías, collage, entre otras expresiones de arte contemporáneo girando en relación a la libertad en todos sus ámbitos (libertad de expresión, de tránsito, de prensa, de manifestación).

Los artistas participantes en esta colectiva son: Iván Amaya, Ricardo Baez, Irene Bou, Amalia Caputo, Isabel Cisneros, Diana López, Consuelo Méndez, Emilio Narciso, Cristóbal Ochoa, Érika Ordosgoitti, Rolando Peña, María Virginia Pineda, Lucía Pizzani, Armando Ruiz, Carlos Salazar Lermont, Sandra Vivas, Lourdes Peñaranda, Elsy Zavarce, Luis Gómez, Jonathan Lara, Camilo Barboza, María Verónica Machado, Miguel Braceli, Max Provenzano, Humberto Perozo, Juan Diego Pérez La Cruz, Álvaro Paz, Roberto Atsumi. Marco Temoche y Yarinés Suárez.

La entrada es gratuita, contamos con amplio estacionamiento, vigilancia y somos área segura AMI (Atención Médica Inmediata para todos nuestros visitantes)

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente