Lupita Nyongo es la más bella según People

1233 fara (1) 01 03
24 de abril, 2014 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1233 fara%20%281%29

Foto: Agencias

La piel morena de la actriz protagonista de «12 años de esclavitud» se impone nuevamente, esta vez, en la revista People, quienes la han denominado la mujer más bella del mundo en su edición 2014. Esta mujer, nacida en México y criada en Kenia encabeza la lista de 50 bellezas, conformada por actrices y cantantes.

«Fue emocionante y un gran, gran halago», dice la actriz de 31 años sobre aparecer en la portada de este año de la edición de «50 Most Beautiful» de la popular  revista. «Me sentí feliz por todas las chicas que me verán en la portada se sentirán identificadas conmigo», expresó.

Lupita jamás pensó en ser alabada por su belleza, la primera percepción que tuvo acerca de eso  fue lo que veía en la televisión: «Piel clara, cabello lacio, largo. Subconscientemente empiezas a apreciar esas características más que las que tú posees», dijo. Sin embargo,  recuerda lo que su madre, Dorothy le decía: “siempre me decía que era bella y  finalmente me lo creí en algún momento».

Este parecer ser el año de Nyongo, cuando el director editorial Jess Cagle reveló la portada de la revista, explicó por qué escogieron a esta nueva celebridad. «Ella es fantástica. Obviamente es la ganadora del Oscar y fue criada en Kenya. Es la nueva embajadora de marcas como Láncome, París, junto a Julia Roberts y Penélope Cruz.

«Realmente no hubo mucha competencia este año. Ella parecía la única opción. Usualmente hay mucho debate, esta vez todos estuvimos de acuerdo. Ella es talentosa, hermosa, se viste muy bien, y se maneja con tanta gracia y humildad. Creo que eso fue lo que la hizo destacar», comentó Cagle.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente