Lucero desata críticas en redes sociales

1135 Farandula (2) 01
9 de enero, 2014 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1135 Farandula%20%282%29

Foto: Agencias

La cantante y actriz mexicana Lucero desató las críticas en las redes sociales y en los medios de comunicación, tras la difusión de unas fotografías en donde posa con una pieza de cacería al lado de su novio, el empresario Michel Kuri.

La imagen de Lucero, que apareció publicada en una revista, encendió la indignación y las críticas de usuarios, quienes dejaron sus comentarios mordaces y burlas contra la cantante y actriz, quien en una segunda fotografía aparece con el rostro pintado de rojo, una costumbre de iniciación a la cacería.

La revista explicó que hasta su redacción «llegaron una serie de fotografías, en las que la intérprete (de 42 años) y el empresario (de 50 años y sobrino del empresario Carlos Slim), posaron con los rifles, e incluso con los animales ya muertos».

Tras la publicación, en las redes sociales comenzaron a publicarse mensajes de rechazo como «Lucerito la llorona del Teletón… mata animales, mata ilusiones de niños… y sonríe a la cámara!».

Sin embargo, ante el revuelo que causaron estas fotografías publicadas por la revista TvNotas, la también cantante dio la cara y grabó un video, donde explica su actuar. «Si en algo me equivoqué, soy una persona normal, aunque sea, ojalá bendito Dios, ejemplo para algunos, por eso trato de no equivocarme, pero definitivamente no soy la mejor», dijo con su cara bien lavada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente