Lucero causa ira en Twitter con «sunami» para Bolivia

1216 Farandula (1) 01
3 de abril, 2014 - 12:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1216 Farandula%20%281%29

Foto: Agencias

La cantante azteca Lucero volvió a encender las redes sociales con un tuit, a propósito del terremoto del martes en el norte de Chile.

«Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable sunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos», escribió la intérprete de Electricidad en su cuenta de Twitter @LuceroMexico, luego de que justo se encendiera la alarma de sunami en todo la región.

A pesar de sus buenas intenciones, las palabras de apoyo de la artista desataron la polémica y se tornaron en su contra, a propósito del álgido momento que se vive en la discusión por la petición de mar para Bolivia. Sin embargo, salió al paso exculpándose y aclarando que pensó que «los vientos serían peligrosos».

Esta fue la seguidilla de tuits de Lucero que encendieron las redes sociales:

«Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!».

«Es simplemente que el alerta de sunami se dio en Bolivia también. Imagino que los vientos serían peligrosos».
«@ArielGLS: @LuceroMexico Bolivia no tiene mar, difícil que haya un sunami…»/«Solo hago referencia a las alertas de los noticieros».

«Al mencionar Bolivia en la alerta de sunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error».

«Retiro entonces la idea del sunami… sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños…».

«En fin… lo único que deseo es salud y bienestar fuera de los peligros, para los países en alerta (sunamis y sismos) y el mundo entero».

«Jajajajaja! Los haters (profesionales en amargura) ya tienen tema como para un mes… o más! No pasa nada, a sonreír y a vivir!».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente