«Siento que estoy lanzando mi carrera por primera vez»

1060 farandula otras 5
22 de octubre, 2013 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cantante estadounidense, Marc Anthony, quien estuvo una década sin lanzar un disco inédito de estudio, confesó ayer que la salida al mercado de 3.0 estuvo llena de nervios y fue como comenzar de nuevo su carrera.

«Me siento como si estuviera lanzando mi carrera por primera vez, después de una ausencia de diez años», dijo el artista en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

El pasado mes de julio salía a la venta 3.0, que contiene diez temas, entre ellos Vivir mi vida, y se convirtió en el primer disco de salsa que en toda esta década ha logrado colocarse en el primer lugar de las listas de Billboard.

Aunque el disco en su conjunto lo tenía lleno de dudas, Anthony indicó que de lo que sí estaba seguro era de las canciones que contiene, que ha ido recolectando y viviendo durante esta década.

Después de estar tanto tiempo sin sacar algo nuevo y tras ver el éxito de 3.0, Anthony dijo sentirse «con más ánimo que nunca» y que no quiere esperar tanto tiempo para el próximo, por lo que ha seguido grabando para volver en unos dos años.

El neoyorquino está en México para cumplir uno de sus sueños, actuar en el Auditorio Nacional de la capital mexicana los días 23, 24 y 25 de octubre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente