Los Simpsons corren los Sanfermines en la cabecera de su último capítulo

1215 E Los Simpson
2 de abril, 2014 - 6:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La popular serie televisiva The Simpsons rindió un homenaje a los sanfermines de Pamplona (España), al trasladar a la familia a correr un encierro en la cabecera del episodio emitido este domingo en Estados Unidos.

En la apertura del capítulo titulado You Don′t Have to Live Like a Referee (No Tienes que Vivir como un Árbitro), Los Simpson corren delante de una numerosísima manada de toros, que en realidad son sofás con cuernos.

El tradicional atropello de Marge a Homero que abre cada episodio, es el chupinazo que traslada a la familia amarilla a las calles adoquinadas de Pamplona, donde protagoniza un peculiar encierro al ritmo de la obertura de la ópera Carmen, de Georges Bizet.

Pero la familia no acaba en la plaza de toros, sino que concluye su breve carrera sentada en el sofá del salón de su casa en Springfield.

Y cuando ya está lista para el inicio puntual de un nuevo capítulo de la vigésimos quinta temporada de la serie, irrumpe desde detrás, por sorpresa, un toro-sofá que embiste a Homero y ocupa su sitio frente al televisor.

Campeones del Mundial de Brasil

También se estrenó en EE.UU. un episodio dedicado al Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y Los Simpsons pronostican al futuro campeón de la máxima cita.

En el capítulo número 16 de su temporada 25, Homero es el árbitro del encuentro definitivo del torneo, que lo disputan Alemania y Brasil.

El protagonista de la serie no sanciona un penal a favor de la figura brasileña, que se llama «El Divo» y es experto en simular faltas. La gran final termina con otro «Maracanazo», los germanos son campeones tras derrotar 2 a 0 a los locales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente