Los Simpson rindieron homenaje a Joan Rivers

1392 C (SILUETA) 01 03
1 de octubre, 2014 - 5:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Luego de que los fanáticos respiraran hondo al ver que la anunciada muerte de un personaje principal se trató del padre de Krusty y no de algún miembro de la familia o de los personajes más queridos, aprovecharon para rendir tributo a Joan Rivers.

En el capítulo llamado Un Payaso En La Basura, todo hacía suponer que iba a ser Krusty, quien se despediría del show. Pero no fue así: el que murió fue su papá, el rabino Krustofski.

La primera vez del papá de Krusty en Los Simpson fue en 1991, en la tercera temporada cuando se mostraron los orígenes del comediante e ídolo de Bart.

Joan no apareció precisamente para juzgar los atuendos de las celebridades amigas de Krusty en el funeral, sino en el llamado Cielo Judío en el que el famoso payaso se imaginaba a su papá.

La fallecida estrella de Fashion Police se encontraba en el palco VIP de este cielo junto a figuras cómo Jesús y Rodney Dangerfield Kibitzing.

En vida, Rivers formó parte de Los Simpsons en el 2011 cuando prestó su voz en 2011 para el personaje de Annie Dubinsky, la exagente de talentos del payaso Krusty.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente