Los People′s Choice Awards brillaron entre tantas estrellas

1488 farandula (3) 01
9 de enero, 2015 - 12:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1488 farandula%20%283%29

Taylor Swift fue la reina de la noche en la ceremonia de los People′s Choice Awards, celebrados el 7 de enero, ya que se llevó tres importantes premios: Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Pop y Mejor Canción por Shake it Off. Y no se quedaron atrás Robert Downey Jr. y Jennifer Lawrence, quienes fueron considerados por el público como los actores favoritos del año.

A pesar de todos los premios que recibió, Taylor no estuvo presente en esta gala, en la que el británico Ed Sheeran se llevó dos galardones, uno como el artista masculino preferido de la gente y otro para su álbum X; los australianos 5 Seconds of Summer se convirtieron en los artistas Revelación del Año e Iggy Azalea se impuso en la categoría de Hip Hop preferida por el público.

Las películas que consiguieron el favor del público fueron: Maléfica, el drama romántico Bajo la Misma Estrella y Divergente. Mientras los protagonistas de este último filme, Shailene Woodley y Theo James, se llevaron el premio a pareja del año.

La serie The Big Bang Theory se llevó tres People′s Choice Awards, dos para la serie y otro para su protagonista femenina Kaley Cuoco-Sweeting, mientras que el actor de Glee Chris Colfer se impuso en la categoría de intérpretes masculinos. Además, la conductora Ellen DeGeneres también consiguió el visto bueno del público.

«De verdad tenemos amor y pasión por armar este programa. Sinceramente, es un sueño hecho realidad cada día, y nunca se nos escapa a ninguno de nosotros ni por un segundo que se debe por completo a todo su afecto y apoyo», dijo Johnny Galecki, tras el triunfo de la serie The Big Bang Theory.

La actriz Ellen Pompeo de Grey′s Anatomy también tuvo su reconocimiento en estos premios, ya que fue considerada la actriz dramática favorita.

Por su parte, el actor Ben Affleck fue distinguido por su labor humanitaria en El Congo. «Me he dado cuenta de que vivir la vida para uno mismo no llena… Y aunque nada garantiza que uno pueda llegar a cambiar el mundo, seguro que cambiará como persona», sostuvo.

1488 farandula tmb%20%282%29

1488 farandula tmb%20%281%29

Ben Aflleck recibió una estatuilla por su labor humanitaria realizada en El Congo.

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente