Los Óscar registraron la peor audiencia y se olvidaron de Joan Rivers

1532 18B 1 (SILUETA).jpeg
25 de febrero, 2015 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Ni saliendo en ropa interior Neil Patrick Harris logró un buen número de espectadores, este año, en la 87ma. entrega de los premios Óscar que se llevaron a cabo el pasado domingo. La gala, fue vista por 36,6 millones de personas en Estados Unidos, lo cual indica un marcado descenso que podría atribuirse a un espectáculo largo y deslucido.

El anfitrión, quien se estrenó como presentador de los premios, atrajo 16% menos de espectadores que la transmisión del año pasado, a cargo de la comediante Ellen DeGeneres, según datos divulgados por la consultora Nielsen.

Harris, que tiene muchos seguidores jóvenes por su comedia How I Met Your Mother, fue elegido por ser considerado un puente entre los espectadores de más edad y el público joven. Sin embargo, los críticos dijeron que la ceremonia, que se extendió 40 minutos más de las tres horas previstas, tuvo un guión malo y partes con poca gracia.

Furia por Joan Rivers

Otro de los hechos que eclipsó la premiación fue el evidente olvido, por parte de la Academia, de la comediante Joan Rivers quien falleció el año pasado. Miles de cibernautas se indignaron luego de que excluyeran a la comediante Joan Rivers del segmento de tributo póstumo en la ceremonia de los premios Óscar.

«Joan Rivers está entre los muchos artistas y cineastas que nosotros, desaforadamente, no pudimos presentar este año en el segmento «en memoria» del show de los Óscar. Ella, sin embargo, es incluida en la galería de Oscar.com», manifestó la Academia en su defensa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente