Los Colosales rindieron «un homenaje a la Chiquínquira»

1442 18A 1 (SILUETA) 01
20 de noviembre, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1442 18A 1 %28SILUETA%29 01

Foto: Cortesía

Con broche de oro cerró Expozulia el cartel musical ofrecido durante la cuadragésima novena Feria Internacional de la Chiquinquirá.

Al ritmo de la gaita zuliana, interpretada magistralmente por Ricardo Cepeda y sus Colosales la exposición más grande de Venezuela concluyó el martes los espectáculos musicales que se realizaron en la tarima interactiva que se habilitó para complacer a los miles de asistentes que se dieron cita desde el pasado 23 de octubre.

Los fieles chiquinquireños, se apostaron frente al escenario para esperar el show de Los Colosales, quienes iniciaron su repertorio con las canciones: 18 de Noviembre, La Ciudad más Linda, Ay mi China y Homenaje a la Chiquinquirá, letras que indiscutiblemente conmovieron al público, quien emocionado no dejó de cantar y bailar los populares temas.

«Esta agrupación siempre se ha caracterizado por rendirle homenaje a nuestra Virgen y qué mejor fecha que hoy, 18 de noviembre para cantarle», expresó el líder de los gaiteros, Ricardo Cepeda quien fue ovacionado por los visitantes del lugar.

El show continuó con temas emblemáticos para los zulianos como Mi Ranchito, El Barrio de mis Andanzas, Aquel Zuliano y La Grey Zuliana, canción que se convirtió en un himno para todos los habitantes de esta región y que cerró el último día musical de Expozulia.

Final de infarto

Luego de varias semanas de competencia, el concurso Yo Canto en Expozulia llegó a su fin. Cinco finalistas llegaron a la ronda final donde tuvieron que enfrentarse a un jurado calificador, y al público, en la última gala que se caracterizó por estar engalanada de puro talento femenino.

Canciones de libre selección interpretaron las participantes quienes ofrecieron todo su talento sobre el escenario. Finalmente, Ludaris Morán fue la gran triunfadora de la competencia quien, en un principio había compartido el primer puesto con Katherine Galué participante que obtuvo el segundo puesto luego de haberse enfrentado en una segunda ronda definitiva con Morán.

Hasta el 23

Expozulia agrega una nueva atracción para los visitantes y extiende los días que estará abierto al público. Hasta este domingo 23 de noviembre los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo automotriz protagonizado por los autos modificados más impresionantes del país en el Sound Car Master.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente