Los Cadillac′s se robaron el show de las vacaciones

1360 farandula (2) 01
30 de agosto, 2014 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1360 farandula%20%282%29

El primer concierto que presentó artistas internaciones en la ciudad este año, se realizó el pasado jueves en Maracaibo. El área de las palmeras del Hotel Venetur, albergó a cientos de jóvenes que se dieron cita para presenciar el llamado Concierto de las Vacaciones que a pesar de la lluvia y los retrasos cumplió con lo prometido.
A las 8:30 de la noche, subió a tarima el grupo San Migue, unos jóvenes talentosos que presentaron a los asistentes su fresca propuesta musical. Minutos más tarde, el romanticismo se apoderó del lugar cuando el exintegrante del grupo Los Nene y ahora solista Gustavo Elis, se apoderó del escenario para ofrecer su primera presentación en solitario en Maracaibo. El artista cantó sus nuevos temas, así como otros que lo hicieron famoso como Somos Tu y Yo, tema central de la serie con el mismo nombre que lo sacó del anonimato.

Con un «Buenas Noches Maracaibo», «Los Reyes del Perreo» enloquecieron al público con sus populares temas Energía, Donde Estés Llegaré, Imagínate y Alócate. Alexis y Fido ofrecieron un show corto, pero sustancioso. Los invitados especiales de la velada, expresaron su alegría por estas en tierras venezolanas, a donde prometieron regresar muy pronto.

Los internacionales Cadillac′s

Tras el éxito obtenido fuera de las fronteras venezolanas, Luisfer y Emilio pisaron tierras marabinas para ofrecer un show totalmente renovado. Los Cadillac′s, trajeron al Zulia un despliegue de luces y sonido propio de un show internacional. Los cantantes provocaron la euforia del público cuando salieron, casi volando, a tarima para interpretar su más reciente tema Tú Me Quemas, donde comparten créditos con Chino y Nacho. «Maracaibo hace 12 años comenzó este sueño, mi vida como músico. Ahora con Emilio seguimos dándole cosas buenas a Venezuela de la talla internacional. Con esta canción comenzó todo», expresó a la fanaticada Luisfer antes de interpretar un popurrí de  canciones de Calle Ciega agrupación que fue testigo de sus comienzos.

La agrupación venezolana sorprendió a los presentes al cantar por primera vez la canción Ponte Para La Foto junto a Alexis y Fido, la cual estará incluida en su próximo disco, además de otras, que se ganaron el aplauso de los zulianos. «Estamos adelantados, estamos dándole algo de estreno, algo de nuestro nuevo disco. Quisimos darle ese regalo Maracaibo», dijo Emilio durante el show que cerró con los temas: Candela y Bom Bom.

Pocos minutos de Wisin

Cuando el reloj marcaba las 2:00 de la mañana, «El Sobreviviente» finalmente subió al escenario para complacer a la fiel fanaticada que a pesar de la lluvia y las altas horas permaneció en el recinto para ver a Wisin, quien solo tuvo un par de minutos sobre el escenario.

Con el tema Que Viva La Vida inició el fugaz espectáculo del artista puertorriqueño, quien se paseó por los éxitos que protagonizó con el dúo Wisin y Yandel. Rakata, Pam Pam y Mírala Bien fueron las canciones que pusieron a bailar al cansado y desanimado público que tuvo que conformarse con poco más de 20 minutos de show. El tema del momento Adrenalina cerró el performance del intérprete que usó playback durante toda su presentación.

1360 farandula tmb%20%281%29

1360 farandula tmb%20%282%29

1360 farandula tmb%20%283%29

1360 farandula tmb%20%284%29

Fotos: Gabriela Sanz

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente