Los Cadillac′s baten récord con el estreno de Me Marcharé

1554 18D 1 (SILUETA) 01
19 de marzo, 2015 - 12:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1554 18D 1 %28SILUETA%29 01

Foto: Agencias

Luisfer y Emilio prometieron grandes sorpresas este año. Desde su estreno, Me Marcharé, se ha perfilado como un nuevo hit en la carrera de Los Cadillac′s. Junto a Wisin, los venezolanos dan vida a un pegajoso electro merengue con letra que transita el amor y el desamor.

Hace unos días, el National Report entregó un certificado a los cantantes por un récord de cinco semanas consecutivas en el primer lugar con Me Marcharé, en tanto que el conteo que realiza el Récord Report destaca que el tema se ha mantenido en el 2do. lugar después de su debut hace un mes.

Ayer, el popular dúo estrenó el videoclip que acompaña este hit, el cual fue filmado bajo la dirección de Daniel Durán y producción de Jessy Terrero entre Los Ángeles y México. El trabajo, tomó cinco días pero los resultados son un video de talla internacional. Entre las locaciones destacan: un cementerio de aviones en Los Ángeles, un museo de trenes antiguos y varias zonas de los desiertos de California. «Este video es nuestra nueva bandera ante el mundo del entretenimiento y espectáculo», expresaron los intérpretes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente