Los Aviadores despegan rumbo al éxito con Dame un Beso

1324 fara (2) 01
25 de julio, 2014 - 1:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1324 fara%20%282%29

 

Foto: Agencias

En un ameno evento realizado en un reconocido local nocturno de la ciudad, los talentosos cantantes zulianos Roberto y William, integrantes de la agrupación Los Aviadores, estrenaron su más reciente promocional titulado Dame un Beso, donde hacen mancuerna con el talentoso cantante y bailarín Víctor Drija.

Un tema de Joan Morales y Víctor Ruiz, ambos zulianos, el cual habla del amor y que del hecho de pedir un beso puede partir una relación que podría perdurar en el tiempo, es la nueva carta bajo la manga de esta talentosa agrupación, la cual acaba de lograr una nominación a los Premios Pepsi Music en la categoría de Mejor Video Tropical del Año.

Al respecto, William indicó que con este tema «quisimos mostrar que las pequeñas cosas hacen que una relación perdure en el tiempo, además la colaboración de Víctor Drija, un gran amigo además, representa una fusión que seguramente dará mucho de qué hablar».

Por su parte, Víctor Drija adelantó que se tomarán un par de meses para planear la producción del videoclip que acompañará este promocional, el cual será el último del disco Aviadores.

Igualmente agregó: «Queremos tomarnos el tiempo suficiente para coordinar una buena historia, una buena locación y las modelos, sobre todo porque Los Aviadores siempre se botan en sus videos entonces estamos cuadrando algo de primer nivel. William tiene pensado grabar en distintas ciudad y es algo muy probable que hagamos».

Sobre la colaboración de Drija con los zulianos, el exprotagonista de Somos Tu y Yo expresó que fue algo que se venía trabajando desde hace algún tiempo debido a la estrecha relación que mantienen, pero el hecho no se había concretado por incompatibilidad en sus agendas. «Cuando me enviaron el tema supe que teníamos que grabarlo de una, creo que nadie está colaborando con nadie más bien nos estamos apoyando mutuamente», expresó Víctor en declaraciones previas al estreno de Dame un Beso.

En el tope de la popularidad

Por otro lado, Roberto expresó su emoción y agradecimiento con sus seguidoras quienes han contribuido de gran manera a los éxitos que han alcanzado últimamente. «Hace poco estuvimos por quinta vez consecutiva en el primer lugar de Récord Report venezolano con el tema Amor Sincero, el cual grabamos con Ilegales, esperamos que con este tema logremos la misma hazaña y estamos seguros que así será», dijo el cantante.

Finalmente, los cantantes informaron que la promoción de este tema abarcará lo que resta de año para hacer tiempo y preparar su próxima producción discográfica, la cual se espera para el año entrante.

Los asistentes pudieron disfrutar del repertorio de Los Aviadores, el cual incluyó Dame un Beso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente