Los Amigos Invisibles cantan al lado de Julieta Venegas

1201 Farandula (2) 01
19 de marzo, 2014 - 12:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1201 Farandula%20%282%29

Foto: Agencias

La agrupación venezolana Los Amigos Invisibles comenzaron este martes una gira por siete ciudades de Estados Unidos. Pero la sorpresa es que en esta ocasión Julio Briceño, Mauricio Arcas, José Rafael Torres y Juan Manuel Rourano no estarán solos sobre el escenario, cabe destacar que los acompañará la reconocida cantautora mexicana Julieta Venegas. O viceversa.

Sala Siete se llama la gira, patrocinada por una marca de escocés, que emprenderán «los invisibles» para interpretar algunos de sus grandes éxitos, así como los temas de su última producción discográfica Repeat After Me (2013).

Mientras que la cantante mexicana seguramente no dejará por fuera piezas como: Limón y Sal, Morena Bien, Casa Abandonada, Sabiéndose de los Descalzos y Me Voy, Bien o Mal, así como los temas de su más reciente disco: Los Momentos, editado el año pasado.

La gira musical comenzó el pasado martes en la ciudad de Manhattan, Nueva York, y continúa mañana en Miami. Mientras que el viernes 21 la banda viajará rumbo a San Antonio, el martes 25 a Chicago, y el 27 a Los Ángeles.

La última presentación de la banda venezolana junto con la cantautora mexicana será el viernes 28 de marzo en la ciudad de Dallas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente