«Los Chamacos» lideran la cartelera nacional con Todo Por Ti

1171 far (1) 01 03
14 de febrero, 2014 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1171 far%20%281%29

Foto: Agencias

Los Chamacos, agrupación zuliana compuesta por Doble A, Elio, Luis y Royd, alcanzó el tope de la popularidad nacional con su éxito Todo Por Ti, el cual se situó en el puesto número uno del conteo más importante de la música en Venezuela, el Top 100 y en la Cartelera Multimedia como videoclip más visto en el Record Report.

«Nos sentimos muy contentos por este logro que ahora se convierte en un compromiso, todas las canciones que saquemos, de ahora en adelante, deben llegar al número. Este es un trabajo conjunto, no solo de Los Chamacos, sino también de los medios y las fanáticas», comentó Aarón Prieto, productor e integrante de la agrupación en una entrevista telefónica con el equipo de QUÉ PASA.

Luego que esta canción, la cual se desprende de su producción discográfica Listen To Me, cerrara el 2013 ubicada en el puesto número 14, finalmente logró el sitio de honor los primeros días del mes de febrero, imponiéndose sobre Chino y Nacho, Romeo y Los Cadillacs. Asimismo, Los Chamacos se ubicaron en el cuarto lugar de los artistas más populares del 2013.

Esta canción cuenta con un divertido video donde el principal protagonista es un característico ritmo tecnocumbia. Ese grupo de jóvenes zulianos ha logrado múltiples visitas en su canal oficial de YouTube, destacando que son líderes en interacciones a través de sus redes sociales, siendo en varias oportunidades,  tendencia nacional durante presentaciones en canales de TV y radio.

Nuevos proyectos

Prieto comentó que la agrupación se mantiene en constante trabajo, en estos momentos se encuentran dedicados al nuevo tema que lanzarán en Caracas, el cual ya es conocido en Maracaibo y que contará con un video musical. Quienes deseen integrar el audiovisual, podrán participar en un proceso de casting que se anunciará próximamente.

Con mucha cautela, el integrante de la banda zuliana no reveló mucho sobre sus nuevos compromisos musicales, sin embargo, entre dientes expresó que su próximo objetivo es la internacionalización, «Pasamos de ser un grupo regional a ser un grupo nacional, ahora vamos por la internacionalización, pero aún no hay fecha, eso lo haremos saber en su momento», reveló Prieto, quien hizo un «stop» en sus actividades para conversar con este rotativo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente