Un humor que el público agradeció entusiasmado, como quedó demostrado en el aplauso final a los comediantes

Lleno total en una noche de risas y alegría con el monólogo «El humor de mi vida»  

risas
16 de febrero, 2021 - 12:09 pm
Redacción Qué Pasa

Con desparpajo y simpatía se consiguió ganar el cariño y las risas de un público entregado desde el minuto uno

El domingo 14 de Febrero Día del Amor y la Amistad las instalaciones de Caribe Concert abrieron sus puertas al talento Zuliano el Locutor y Animador Adolfo Naveda, con el estreno de su Monólogo; El Humor de mi vida, de la mano de la Productora Kids dream wolrd.

Lea también: Gobierno del Zulia mantiene: Operativo Carnavales Bioseguros 2021

Un monólogo entre risas que fue creado y magistralmente adaptado a las tablas por los laureados directores y productores teatrales Eduain Nazariego y Loiret Villalobos .

Pocos minutos después de las 09:00 pm se dio inicio al espectáculo, con una pequeña presentación y bienvenida a todos los asistentes a cargó del Gaitero y Humorista Ozias Acosta.

Naveda, el poder gordo de la gaita, rompió el hielo, quien además de acometer la difícil labor de calentar el ambiente y sacar las primeras risas, ejerció durante toda la noche de presentador del espectáculo.

(Monólogo) Con desparpajo y simpatía se consiguió ganar el cariño y las risas de un público entregado desde el minuto uno.

Una historia contada por muchos Kilos que logro quedar en el corazón de los asistentes, junto a los personajes que forman parte de la puesta en escena, a saber, María de los Ángeles de todos los Santos y Cristofer Glorioso, quienes junto Naveda se robaron el cariño del público asistente.

Un humor que el público agradeció entusiasmado, como quedó demostrado en el aplauso final a los comediantes.

Un aplauso que se produjo a las 10:30 pm de la noche… ¡¡es decir, casi 01 hora y media de espectáculo!.

“Le damos las gracias a los asistentes y medios de comunicación social que nos acompañaron en el estreno” refírió Naveda .

.Adolfo Naveda, indicó que este Monólogo solo busca sacar sonrisas, porqué la sonrisa es la única línea Curva que lo endereza todo …”

finalizó invitando a seguir las Redes Sociales @adolfo_naveda @kids.dreamwolrd donde se estará anunciando cada fecha de presentación en toda Venezuela .

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente