Llegó el Carnaval a QUÉ PASA

1523 18E 1 01
13 de febrero, 2015 - 5:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1523 18E 1 01

Hadas, princesas, bailarinas y hasta Blancanieves, llegaron a nuestra sede para llenar de color nuestras instalaciones

Foto: Diego Graterol

A propósito de celebrarse el Carnaval, la fiesta más colorida y divertida del año, las reinas de la Escuela de Danzas Yary, se apersonaron a nuestra sede para hacer gala de sus atuendos alusivos a esta festividad.

Chiquinquirá Barrios, Reina del Carnaval; Valeria Díaz, Reina de la Escuela; Daniela Machado, Reina de la Gala y Ayleen Amesti, Reina del Encuentro lucieron hermosos disfraces y estuvieron acompañadas de las princesas: Laura Carrillo, Taimari Martínez, Enmary Villegas, Emely Soler y Johana Arrieta.

Las hermosas niñas, fueron electas por la comunidad de San Rafael el pasado viernes 6 de febrero y para las festividades, realizarán actividades donde los más pequeños disfrutarán de trencitos, comparsas, concursos y hasta un desfile con los mejores y más atractivos disfraces. Finalmente, Yarima Colina, directora de la escuela, informó que se preparan para un encuentro entre diferentes comunidades de la región en una actividad denominada: Danzando con las comunidades, el próximo mes de abril en el Lía Bermúdez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente