«La Mujer Barbuda» se luce en las pasarelas

1312 18C 1 (SILUETA) 01 03
13 de julio, 2014 - 12:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1312 farandula%20%288%29

La ganadora de Eurovision, Conchita Wurst, continúa rompiendo esquema. Luego de ganar la reñida competencia europea, «La Mujer Barbuda» —como es conocida— sigue consagrando su carrera en el mundo del espectáculo.

En esta oportunidad dio un paso al mundo de la moda de la mano del reconocido diseñador Jean Paul Gaultier.

Conchita tuvo el privilegio de cerrar el desfile luciendo un impactante vestido de novia en color negro, con toques dorados y rojos.

Wurst, quien se ha destacado por mantener su look con barba, fue el cierre de la más reciente pasarela del afamado diseñador francés en el Paris Fashion Week, durante la gala contra el VIH Life Ball 2014. Por su parte, Gaultier contó que había conocido a Conchita hace dos años y que en el reciente concurso de Eurovisión donde triunfó y se hizo famosa, había «votado por ella» enviando 73 mensajes de texto a los organizadores.

Esta colección está inspirada en las vampiresas, y con estos colores, Jean Paul trabajó en estilizadas figuras. Por su parte, los medios a nivel mundial se han hecho eco de la aparición de Wurst, y no sería de extrañar que dentro de poco aparezca en las más cotizadas publicaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente