Lilibeth Morillo se lanza como cantautora

A (SILUETA) 01
24 de junio, 2015 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

A %28SILUETA%29 01

Foto: Agencias

La hija de dos leyendas venezolanas de la música se lanza formalmente como autora e intérprete. Su tema punta de lanza ya se escucha en todo el territorio nacional. Lilibeth Morillo llegó para quedarse y su voz, carisma y hermosas letras serán el Puerto Seguro para cristalizar su objetivo.

Ella ha sido protagonista de emblemáticas y exitosas novelas tanto en Venezuela como en el exterior, pero la versatilidad artística de Lilibeth Morillo, demostrada a lo largo de su carrera artística, la han colocado también con éxito como animadora y cantante.

Ahora llega formalmente como cantautora y presenta su tema Puerto Seguro, el cual ya suena con insistencia en las emisoras del país.

Más proyectos

La hija menor de Lila y José Luis prepara su primera producción discográfica, donde ella será la autora de cada uno de los surcos presentados en tan esperada placa, donde se espera vayan incluidos esos temas que fueron identificativos en su carrera, como en cada una de las novelas donde se escucharon con elogiosos comentarios del público y la crítica especializada.

Se recuerdan El Viaje, Solita y Enamorada y más recientemente Amor de mis Amores. Lilibeth Morillo está realizando una apretada gira de medios y se ha podido escuchar en los más importantes programas de radio de Caracas y parte importante del interior del país, su Puerto Seguro ya le está brindando sus primeras satisfacciones y la respuesta del público ha sido muy positiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente