Próximamente disponible en formato digital, audiolibro y edición impresa

Profesora Ligia García lanzó libro de educación para niños “Aprende Cantando”

28 de noviembre, 2019 - 11:18 am
Nota de Prensa

La profesora García de León cuenta con notables reconocimientos en su carrera, así como invaluables aportes a la educación y cultura popular venezolana

Maracaibo- Luego de más de un año de desarrollo, Aprende Cantando ya es un hecho. El libro que contiene un programa integral que estimula el aprendizaje mediante actividades, tareas, juegos y canciones, de la profesora Ligia Marvelia García de León lleva a otro nivel la educación musical para niños.

“El deseo y vocación del maestro siempre estará presente, me gusta orientar, enseñar todo lo que he aprendido e investigado a lo largo de mi carrera, ya sea en un aula de clases, una conferencia o como lo hago ahora, a través de mis libros y redes sociales”, señaló la reconocida autora nacida en el estado Aragua.

profa

García de León cuenta con notables reconocimientos en su carrera, así como invaluables aportes a la educación y cultura popular venezolana. Es autora de seis libros hasta el momento, relacionados todos con la educación estética, musical y artes plásticas. Su último trabajo, titulado Canciones e Himnos Escolares, está en la fase final de revisión para su publicación en formato digital.

Lea también: Rosinés Ríos entregará la corona del Mini Venezuela el 7 de diciembre

“Desde que supe que tenía la opción de desarrollar el proyecto que siempre soñé desde Estados Unidos, gracias a mis aliados de Fusion 4 Media, y pudiendo utilizar las plataformas digitales, sabía que tendría muchas oportunidades de llevar mejor el mensaje a los pequeños de la casa”, comentó la autora de Aprende Cantando.

Se trata de un concepto interesante que combina un libro de texto en formato digital y audiolibro, con contenido práctico en un Canal de YouTube y Redes Sociales como Instagram (@aprendecantando), Facebook (aprendecantandoya) y Twitter (@aprendecantand0), que desde ya todos pueden disfrutar y sacarle el máximo provecho.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente