Libertador despierta furor en Morelia

1069 farandula 1 01
31 de octubre, 2013 - 12:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1069 farandula%201

Foto: Agencias

La cinta nacional Libertador se convirtió en la sensación de la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia (Ficm), en la última gala de esta onceaba edición. Los organizadores del festival se declararon encantados ante el entusiasmo manifestado en torno a la gala de la película.

Desde horas de la tarde del pasado viernes, seguidores de la cinta venezolana y de su protagonista, la actriz española María Valverde, quien interpreta a la esposa de Bolívar, se habían congregado en las inmediaciones del teatro Cinépolis Morelia.

Entre los asistentes destacó la presencia del laureado escritor y director mexicano Guillermo Arriaga, quien manifestó a través de su cuenta Twitter: «Vi Libertador, dirigida por Alberto Arvelo y protagonizada por Édgar Ramírez como Bolívar. Muy buena película. Gran trabajo».

Libertador participó en el Ficm como invitada especial de la muestra internacional. La sección competitiva de Morelia solo premia a películas mexicanas. Sin embargo, pese al carácter no competitivo de su muestra internacional, esta ha convertido a Morelia en los últimos años en el más importante referente del cine latinoamericano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente