«Guachu» llevará su éxito al Desafío Marruecos 2014

1227 fara (2) 01 03
14 de abril, 2014 - 12:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1227 fara%20%282%29

Foto: Agencias

El famoso «Guachu» de Open English, irá cargado de «persueichon» al Desafío Marruecos 2014, reality que transmite el canal colombiano Caracol Televisión, el cual será grabado este año en el continente africano.

El actor y modelo venezolano Adrián Lara, popularmente conocido por ser el aprendíz de inglés de los famosos comerciales de televisión formará parte del grupo Las Celebridades, que participarán este año en el programa que tendrá nuevamente un premio de 600 millones de pesos para el ganador.

En este sentido, el creador de la famosa expresión «éxito», partió el pasado 29 de marzo a Marruecos, lugar donde se llevará a cabo la competencia, la cual se transmitirá a mediados de año. El programa de supervivencia pondrá a prueba la resistencia de un grupo de artistas, deportistas y otras figuras públicas del país vecino.

Lara, tiene varios meses viviendo en Bogotá, luego de trabajar en Europa, el joven de 27 años se instaló en Colombia para probar nuevas oportunidades, se rumora que luego de su participación en El Desafío, será el conductor de un nuevo espacio en dicho canal del cual, hasta ahora, no se conocen mayores detalles.

«Guachu» compartirá equipo con los artistas: Daniella Donado, Daniela Tapias, David «Jeringa» García y Mauricio Mejía, ellos junto al equipo de Los Retadores y Los Sobrevivientes, darán vida al reality. Por su parte, la encargada nuevamente de llevar las riendas será Margarita Rosas, quien a través de su cuenta de Twitter escribió, «larguísimo viaje, pero seguro valdrá la pena».

Las Mil y Una Noches se denomina el Desafío este año, el cual llega a la televisión por 11 años consecutivos. En la edición anterior, Carolina Jaramillo fue la absoluta ganadora, quien se llevó a casa el premio millonario, dándole la victoria al equipo de Los Sobrevivientes.

Ficha técnica de Adrián Lara, el chico «éxito»

– Es comunicador social, nació en La Victoria, estado Aragua
– Actualmente trabaja en Colombia como modelo
– Antes de llegar a Colombia trabajaba en la editorial de la revista Fashion Nights
– Vivió un tiempo en Caracas, luego se graduó y vivió un año en Londres y luego en Milán
– Quiere ser presentador de televisión
– Actualmente está soltero

1227 farandula%20%284%29

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente