Less y Chris se apoderan del género tropical urbano

1430 18D 1 (SILUETA) 01
8 de noviembre, 2014 - 4:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Daniel Cubillán

Los cantantes venezolanos Less y Chris, se han propuesto conquistar, con su nuevo tema Pa´Que Te Actives, el género tropical urbano en el país. Esta lírica, cuenta una mezcla de ritmos latinos como el soca y el merengue e influenciada por sonidos electrónicos, la cual estuvo bajo la producción de Jhon Paúl «El Increíble» y desde su estreno, el pasado 25 de octubre en Maracaibo, ha ocupado los primeros lugares de las carteleras radiales del país.

El videoclip es aún mejor que la canción. Este audiovisual grabado en destacados lugares de La Guaira, cuenta con la participación especial de Sixto Rein quien colabora en este promocional. «La idea de grabar con Rein ya era algo que habíamos pensado sin embargo, no sabíamos que tema sería. Él lo escucho y quiso que fuera «pa´que te actives». Estamos felices con el resultado», expresaron los cantantes en su visita a QUÉ PASA.

Este grupo, conformado hace dos años, ya tiene todo listo para lanzar su primera placa discográfica el próximo año, la cual contará con 10 o 13 temas e ira con el sello particular de Less y Chris. La gira nacional seguirá por las principales ciudad del país y las redes sociales para seguirlos son: @lesschrismusica en Twitter, Instragram y Youtube. Su página web: www.lesschrismusica.com.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente