Less y Chris encienden «la rumba caliente»

E (1)
1 de octubre, 2015 - 4:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Diego Graterol

Luego del lanzamiento de su sencillo promocional Rumba Caliente, el dúo  Less y Chris suenan fuertemente en las estaciones de radio a nivel nacional en los conteos Record Report y National Report.  Mientras afinan los últimos detalles para iniciar su gira nacional iniciando en Maracaibo con su  Showcase donde presentarán su primer disco.

De visita en QUÉ PASA los carismáticos jóvenes explicaron que «Rumba Caliente» es una fusión tropical urbana producida por  «Reggi El Auténtico», asimismo develaron que el video fue rodado en Venezuela específicamente en las costas del Estado Vargas, bajo la producción de Nael y Justin «Dark Production» próximamente a estrenarse.

El duo se mstró muy complacido y orgulloso de sus tres nominaciones a los premios Pepsi Music por su hit anterior «Pa´que te actives» feat Sixto Rein como «Artista Urbano del Año», Tema Urbano del Año y «Video Urbano del Año». Este tema fue producido por «Jhon Paul El Increíble» logrando ser número uno en el Record Report Nacional y el video fue dirigido por el reconocido Nuno Gómez, actualmente rotando en HTV para Latinoamérica.

Less y Chris preparan además el lanzamiento de su primer disco para noviembre de 2015 que incluirá además de sus sencillos ya promocionados, variedad de géneros musicales como el Pop Urbano, Fusión Tropical y Electrónica. Además de contar con un espectacular performance en vivo, banda de músicos de primera, visuales y un show indiscutible en calidad y sonido, además adelantaron que preparan un tema con un dúo colombiano.

Less y Chris le agradecieron a sus fans maracuchas la receptividad y el apoyo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente