«Coko» Sosa sobre hija de Chávez: «Nunca he sido su novio»

1232 fara (3) 01 03
23 de abril, 2014 - 12:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1232 fara%20%283%29

Foto: Agencias

Los «amigos» de María Gabriela Chávez siempre han sido un enigma y han estado vinculados siempre al ámbito amoroso. Manuel «Coko» Sosa, es uno de ellos. Fueron captados juntos en el funeral del expresidente Hugo Chávez y en la juramentación de Nicolás Maduro, pero el actor venezolano negó a un periódico de Puerto Rico, haber sido novio de la hija del fallecido mandatario venezolano.

«Nunca he sido novio, tuve mucho tiempo desconectado de la farándula y en alguna ocasión me vincularon, como con muchas personas, porque coincidimos en un lugar público. Los periodistas utilizan eso como manera de intrigar al lector, pero no», manifestó Sosa.

Sosa lleva casi un mes en la isla grabando un segundo proyecto para el productor ejecutivo Rafael Abudo Massó, titulado Incógnita, una serie de televisión de seis capítulos a estrenarse por Telemundo a finales de mayo, que protagoniza junto a Denise Quiñones.

En la misma, caracteriza al periodista Alejandro, quien escribe de turismo para el periódico Mundo Latino y se motiva a hacer una columna, titulada como la serie, sobre las causas de ciertas noticias que se cubren en su medio.

Aunque se deja entrever que su personaje tuvo un acercamiento sentimental con el de Mariela, papel que interpreta Quiñones, quien cubre política, no se enfoca en ello la trama sino en el ángulo informativo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente