«Brangelina» actuarán juntos otra vez

1244 18F 1 (SILUETA)
5 de mayo, 2014 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Diez años después del estreno de Sr. y Sra. Smith, la pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie, volverían a trabajar juntos por primera vez, en un tráiler escrito por ella.

Por ahora se desconocen detalles de la historia, pero personas vinculadas a la industria dijeron a la revista especializada que podría tratarse de un guión creado hace varios años por la actriz, en el cual se sigue a un matrimonio en crisis que intenta salvar su relación durante unas vacaciones. A su vez, tampoco se sabe quién producirá y dirigirá la cinta. No obstante, es casi seguro que Pitt se encargaría de la producción a través de su compañía, Plan B.

También se especula que Jolie podría asumir el rol de realizadora. En 2011 debutó como cineasta con el drama In the Land of Blood and Honey y actualmente prepara el estreno de su segundo largometaje como directora, Unbroken. Mientras que Pitt, planea encarnar al general Stanley McChrystal , el excomandante general de las fuerzas internacionales y estadounidenses en Afganistán, en la cinta The Operators.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente