Laura Chimaras: «Hace un mes terminó mi relación con Gustavo»

1903 11A1
16 de marzo, 2016 - 12:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1903 11A1

Foto: Agencias

Finalmente, los rumores culminaron y fue la propia actriz Laura Chimaras quien, en una entrevista para un programa de televisión nacional, confirmó que hace un mes culminó la relación entre ella y el cantante Gustavo Elis.

Aseguró que aunque decidieron mantener distancia y evitar todo tipo de comunicación, quedaron como «muy buenos amigos». «Mis tres años con él fueron maravillosos; a Gustavo le irá de maravilla, le deseo muchos éxitos en su proyectos. Estoy segura que conocerá a una gran mujer».

Explicó que «nuestro destino tomó rumbos distintos. No hay terceras personas involucradas en este rompimiento. Gustavo y yo aunque nos queremos muchos, tenemos ideales distintos y vemos la vida de diferentes maneras. Estamos viviendo momentos importantes en nuestras carreras. Tal vez en algunos años nos reencontremos, y quién sabe, pero en este momento no somos compatibles».

Lo que quiso dejar muy claro, es que «de la relación no quedó nada negativo, aquí no hay cosas negativas».

En cuanto al fulgor causado por la eliminación de las fotos románticas de ambos en sus redes sociales, Chimaras refirió: «Para cerrar un ciclo necesito limpiar y aclarar el camino, por eso las borré de mis redes sociales, así soy. Soy muy espiritual y necesito cerrar el ciclo de verdad».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente