Las Chicas del Can denuncian plagio

1071 deport y farand 4
2 de noviembre, 2013 - 1:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1071 deport%20y%20farand%204

Verónica Fuenmayor, Liliana Sánchez, Anaís Colina y Mariángel Sanabria, acompañadas de la doctora Zimaray Meléndez de Gotera, propietaria de la marca desde el año 2003, denuncian plagio y usurpación de marca en una rueda de prensa en la ciudad marabina.

La propietaria de la marca explicó que por el momento no se pueden dar los nombres de los implicados porque se está trabajando en recabar el material para proceder a realizar una demanda.

Las Chicas del Can, que ya son parte de una marca a nivel internacional, indicaron que están trabajando en su música y en nuevos temas para la siguiente producción,  «queremos innovar y para ello trabajamos en conjunto bajo la dirección del maestro Lorenzo Romero y tenemos un entrenamiento continuo para ofrecerle a nuestros fanes lo mejor de nuestra música, ya que no nos gusta hacer siempre lo mismo».

Con presentaciones esperando por las chicas, representarán las ferias de distintos estados del país, además se preparan para el Amanecer de Feria, asimismo han sido contratadas para varios toques en el interior del país.

1071 deport%20y%20farand%205

Fotos: Elianny González

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente