Lady Gaga y Taylor Kinney podrían estar a punto de separarse

1077 Farandula otras
8 de noviembre, 2013 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La cantante neoyorquina, Lady Gaga, y el actor de Chicago Fire, Taylor Kinney podrían estar a punto de romper su relación, de acuerdo a la información reseñada por Daily Mail y The Sun.

El motivo de la posible ruptura es el poco tiempo que tienen los artistas para poder compartir como pareja. Y es que el actor se encuentra en el rodaje de la serie Chicargo Fire, mientras que la cantante se encuentra en la promoción de su nueva producción discográfica, Artpop.

Una fuente cercana a la pareja ha comentado al Diario The Sun que: “Taylor ha asegurado que está casado con su carrera y que no puede hacer frente a tener citas con una superestrella, sus alteregos y sus obsesiones.

Por su parte, la cantante ha sido reconocida por estar plagada de excentricidades, y aunque este no es el motivo fundamental de la ruptura, se ha convertido en un factor distanciante para Taylor.

“Gaga no para de trabajar“, informa la misma fuente. Según publica Daily Mail, Taylor Kinney estaría frustrado por la falta de tiempo que pasa con Lady Gaga. Todo ello no indica que hayan roto ya, pero está claro que la relación puede irse a pique en cualquier momento.

El pasado mes de septiembre, Lady Gaga escribió unas palabras a través de la red social Twitter, en donde todo parece indicar que hay fuertes brechas que separan a la pareja.

En dicho tweet ponía lo siguiente: “#iwannabewithu trata de seguir mis sueños, pero enamorarse al mismo tiempo. Desearía tener ambos, pero no puedo estar en todo”.

Toda una declaración de intenciones que muestran que la neoyorquina si estaría dispuesta a seguir con su pareja. Esperemos que ambos hablen y se tomen las decisiones que tengan que tomarse y no estemos hablando de una nueva ruptura entre celebrities.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente