El hecho fue parte de un reto que le impusieron a la cantante

Camila Cabello se robó un objeto del palacio de Kensington

Camila Cabello
27 de noviembre, 2019 - 1:05 pm
Agencia

Durante su visita al Palacio de Cambridge, Camila Cabello tomó posesión de un objeto como un souvenir y lo guardó en la bolsa de su madre sin que los duques se dieran cuenta

Inglaterra- El pasado mes de octubre Camila Cabello visitó a Kate Middleton y al príncipe William en su palacio y para llevarse a casa un recuerdo de la ocasión especial, la cantante sustrajo de Kensington, sin permiso, un pequeño objeto perteneciente a la realeza. Sin escribir una sola palabra, los duques respondieron: “los ladrones hacen su confesión con un emoji de ojos atentos”.

Lea también: Camila Cabello entre los 100 más influyentes según TIME

Camila Cabello

Greg James, anfitrión de una estación de radio, la retó a robarse un lápiz del palacio de Kensington. La chica se salió con la suya y ocultó el souvenir en la bolsa de su mamá.

Durante la transmisión del programa de radio, Greg y Camila relataron lo que habían hecho. Además, Cabello aprovechó para disculparse con el príncipe William y con su esposa.

Del mismo modo, Cabello dijo: “Mi mamá estaba como: no, tenemos que devolverlo, tenemos que devolver el lápiz y yo dije no, él me retó para que tomara el lápiz y ya lo tengo. Así que lo siento, William, y lo siento, Kate”, agregó la cantante de “Havana”.

 

 

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente