La Vida Bohème cogió Grammy

1091 FARANDULA  01
22 de noviembre, 2013 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1091 FARANDULA%20

Las Vegas — La 14º edición de los Grammy Latino que se celebró ayer en el hotel Mandaly Bay de las Vegas, estuvo cargada de mucho frío y lluvia. Esto no impidió que todos los nominados a las diferentes categorías disfrutaran del magno evento.

Por su parte, en una ceremonia no televisada, los venezolanos Reinaldo Armas, quien no pudo asistir y La Vida Bohème, resultaron ganadores del Mejor Álbum Folclórico y del Mejor Álbum Rock, respectivamente. Y donde los representantes de La Vida Bohème se encargaron de iniciar la presentación del evento no transmitido.

Asimismo, el reguetonero Wisin inició el festivo arranque del show de los premios Grammy Latino, en el que Alejandro Sanz fue el primer ganador de la noche en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo con la canción La Música no se Toca. Interpretaciones como las de Jesse & Joy, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Ricky Martín & Draco Rosa, Pablo Alborán, Maluma, entre otros, amenizaron la entrega de los premios latinos.

Algunos ganadores de esta entrega: Mejor Álbum de Rock: Jota Quest por Ao Vivo: Rock in Río; Mejor Álbum de Tango: Diego El Cigala por Romance de la Luna Tucumana; Mejor Álbum Pop/Rock: Beto Cuevas por Transformación; Mejor Álbum de Música Urbana: Mala Rodríguez por Bruja.

De igual modo, la mexicana Natalia Lafourcade se llevó dos de los tres premios a los que aspiraba, Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Video Musical Largo por su disco Mujer Divina, un homenaje al legendario cantautor mexicano Agustín Lara.

El espectáculo contó con actuaciones del Cirque Du Soleil, Willy Chirino, Oscar D′León, Juanes, Ricky Martin y Laura Pausini.

Los grandes competidores de la ceremonia fueron el colombiano Carlos Vives y los argentinos de Illya Kuryaki, que llegaron con cinco nominaciones, y el madrileño Alejandro Sanz que buscaba cuatro gramófonos de oro.
Asimismo, la esbelta y guapa Chiquinquirá Delgado lució un traje rojo, y estuvo encargada de conversar durante la alfombra verde con el cantautor español Alejandro Sanz.

Otra representación venezolana importante fue la flamante María Gabriela Isler, nuestra Miss Universo 2013, usando un largo vestido en tono azul oscuro y reafirmando con una gran sonrisa porque es la mujer más bella del universo.

Asimismo, Miguel Bosé fue homenajeado como La Persona del Año 2013 de la Academia Latina de La Grabación, con una carrera que abarca más de tres décadas.

Al cierre de esta edición, en los premios Grammy Latino 2013 todavía no se había entregado el premio al Álbum del Año.

1091 10b3

1091 10b2

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente