La venezolana María Gabriela Isler sigue impactando

1076 Nota silueta A 1 01
7 de noviembre, 2013 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1076 Nota%20silueta%20A%201

La venezolana María Gabriela Isler sigue impactando en las preliminares del Miss Universo 2013, destacándose en fotografías en traje de baño, pasarela en desfile de moda y simpatía entre el resto de las candidatas.

Solo faltan cuatro días para el evento y ya se muestran las favoritas entre las candidatas.

Nuestra candidata al Miss Universo 2013 se ubica en el lugar número 10 entre las candidatas con posibilidades de ganar la corona. Francia, España, Israel, Colombia, Estados Unidos y Ucrania ocupan los primeros lugares de la lista de favoritas.

A pesar de la buena puntuación y desempeño que ha tenido la representante venezolana, decidió no usar el día del Miss Universo el vestido diseñado por Gionni Straccia, con el que desfiló este miércoles, ya que el peso del vestido —entre 18 y 20 kilos— le impidió caminar con soltura, causa por la cual fue criticada.

El desfile en traje de baño

En el desfile de las preliminares Isler lució hermosa y con soltura caminando por la pasarela, desfilando el traje de baño, donde sus puntuaciones la llevaron a estar en el ojo de todos los jurados.

La competencia más fuerte de nuestra miss

La competencia más fuerte de Isler es miss Nicaragua, Nastassja Bolívar, quien recibió el premio de Mejor Traje Nacional en el concurso, el galardón incluye US $5.000, información que fue anunciada justo al cerrar la transmisión de la ronda preliminar, que tuvo lugar en Moscú y que fue transmitida en directo vía internet, en la que se miró a una radiante y feliz Nastassja Bolívar recibir el premio.

El traje típico ganador llamado «triduo indígena fertilidad mestiza», es del diseñador diriambino Bismark Martínez, quien por primera vez participó en la competencia por el traje nacional de Miss Nicaragua.

A pesar de esto Miss Venezuela sigue luchando por traerse la corona a casa y dejar un buen papel en el certamen mundial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente