La Urbe enciende su Navidad

1081 Farandula (5) 01
12 de noviembre, 2013 - 12:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1081 Farandula%20%285%29

La Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín se unió en el rectorado para realizar el tradicional encendido del árbol, dándole inicio a la temporada decembrina de la institución.

En dicha celebración se presentaron Las Voces Blancas de la Urbe para amenizar la noche del pasado miércoles, interpretando clásicos como: Corre Caballito y Los Patinadores, dándole un toque navideño a la institución, donde autoridades, empleados y estudiantes estuvieron presentes.

Despertando la zulianidad del cuerpo estudiantil, el ambiente de fiesta se extiende a toda la Urbe donde la Navidad adorna las oficinas, bloques y fachadas.

La visita de la Santa Patrona

La imagen de la Santa Patrona recorrió el pasado jueves las instalaciones de la prestigiosa universidad, al ritmo de las agrupaciones Gaiteritos y Parrandita Urbe, para luego ser recibida en el auditorio  por el conjunto gaitero Barrio Obrero de Cabimas.

La directora de Cultura, Nelly Riera, vocera de Urbe, se refiere a la actividad, como una forma de acercar a la comunidad de la institución y demuestra la cultura zuliana y lleva a los estudiantes a la reflexión en vista de un nuevo año, apuntó Riera.

1081 Farandula tmb

Fotos: DE

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente