Foto: Referencial
Caracas – El humorista venezolano, Brainel Zambrano, mejor conocido como «La Titi», publicó la semana pasada, un video clip donde aparentemente ha sido agredido por un funcionario del Estado en su camerino, el intérprete, aunque muchas personas aseguraban que el video sobre la agresión era falso, el humorista continuó publicando varios videos en su cuenta Instagram en los que afirmaba la veracidad del mismo.
No fue sino hasta el lunes en el que el comediante volvió hacer uso de sus diferentes plataformas comunicacionales para confirmar que todo se trató de una actuación, calificando la acción como «un ejercicio», el cual fue rechazado por muchos venezolanos, al respecto, se pronunciaron varias personas del entretenimiento.
«Cuando inicie este ejercicio sabía que iba a herir susceptibilidades, pero la reflexión solo llega con vivirlo», explicó Zambrano.
«Primero quiero aclarar que no fue un error, fue una gran cagada de mi parte, en este momento la rabia que ustedes sienten, la siento yo por mi mismo, pero sobre todo siento mucha vergüenza, vergüenza por un país entero, vergüenza por un país al que amo. En este video quiero aclarar, que no es para justificarme, ni para reivindicarme, este video es para pedir perdón. No estoy esperando que me escriban que me aman, sé el dolor que causa», expresó el comediante en el video.
Comente