La Sinfónica revive el rock de los 90

1073 farandula 1 01
4 de noviembre, 2013 - 12:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1073 farandula%201

Foto: Agencias

Los amantes de la música de los años 90 se deleitaron el jueves en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb)con el concierto Rock Sinfónico de los 90. El espectáculo, que tuvo como protagonista a la Orquesta Sinfónica de Maracaibo (OSM) y a la batuta del maestro David Rahn, se realizó como parte de la celebración del 20º aniversario del centro cultural y de los 55 años de la OSM.

Canciones populares de los grupos: Oasis, Nirvana, REM, Metallica, Aerosmith, Guns N′Roses, No doubt, The Cranberries, Bon Jovi, Radiohead, Smashing Pumpkins y Greenday fueron recordados por la orquesta que fue ampliamente aplaudida por los asistentes al encuentro. Temas como Zombie y Loosing my Religion se escucharon en la escena, mientras en el fondo del escenario se proyectaban los videos de las canciones.

El evento contó con la animación de Julio Eduardo Torrents, quien con sus ocurrencias hizo reír al público. «Gracias por estar aquí esta noche. La vamos a pasar muy bien», dijo el presentador, quien le dio paso al programa en el que además participaron como vocalistas Ana María Belisario, Aristóteles Albornoz y Lorena Lola Suárez, quienes interpretaron siete piezas de las 14 que contenía el programa.

Régulo Pachano, director del Camlb, dijo que con esta actividad se dio inicio a la fiesta aniversario de la institución y que la programación continuará con diversos eventos gratuitos y con la participación de talento zuliano. El concierto se hizo a beneficio de la Fundación Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

La Sala de Artes Escénicas proyectó el largometraje Hitchcook (2012), de la directora Sacha Gervasi. La función inició y fue la segunda actividad que forma parte de la fiesta de cumpleaños de la institución.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente