En un concurso grabado y sin público por la pandemia

La representante del Zulia Mariangel Villasmil es la nueva Miss Venezuela 2020

miss zulia b
24 de septiembre, 2020 - 10:30 pm
Agencia

La representante del estado Zulia, Mariangel Villasmil fue elegida como la nueva Miss Venezuela 2020. En un show pregrabado y sin público debido a la pandemia.

Lea también: ¡Poco brillo y gloria! Este jueves es el Miss Venezuela: «Grabado y sin público»

Villasmil, de 24 años de edad, es estudiante del cuarto semestre de psicología. Describe la labora social como su pasión y, mediante su pastelería (@SlainteCakes), ayuda a personas de escasos recursos.

Esta noche la espontaneidad fue simulada: todas las misses tuvieron que fingir ser la ganadora sin saber quién se quedaría con la corona. Y en una noche que inició con el himno del concurso cantado de manera virtual, se revelaron los nombres de las ganadoras.

Antes de nombrar a las 10, sorpresivamente, fue nombrada la Miss Venezuela World. Se trata de Miss Aragua, Alejandra Conde. Conde tiene 23 años de edad y estudia tercer año de Medicina. Ha participado en actividades sociales dirigidas a niños y personas de la tercera edad en Villa de Cura.

zulia miss venezuela

Alejandra Conde tiene 23 años de edad y estudia tercer año de Medicina. Ha participado en actividades sociales dirigidas a niños y personas de la tercera edad en Villa de Cura.

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente