Recibió más de 4 millones de likes

La reflexión de Jennifer Aniston que conmovió a las estrellas de Hollywood

1 de julio, 2020 - 5:10 pm
Agencias

La actriz publicó una foto usando tapabocas en su cuenta de Instagram que acompañó con un mensaje en el que le pide a sus seguidores usar sus mascarillas por el bien de todos

EE.UU. – Desde marzo, la pandemia de coronavirus obligó a las personas a cambiar sus rutinas, sus hábitos y costumbres. Entre esas modificaciones se encuentra el uso -obligatorio en algunos lugares- de tapaboca, una imposición resistida por algunos debido a la incomodidad que implica su uso. Consciente de esta situación, Jennifer Aniston recurrió a las redes sociales para compartir una reflexión que recibió más de 4 millones de likes y comentarios de algunos de sus colegas más famosos: Julia Roberts, Reese Witherspoon, Courteney Fox, Drew Barrymore, Matt Bomer, Olivia Wilde, Orlando Bloom, Charlize Theron, Kevin Bacon, Rita Wilson y hasta su exesposo Justin Theroux.

«Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no creen que es peor que los negocios cierren? ¿Que se estén perdiendo empleos? ¿Que los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? ¿Y que este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente?», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

«Realmente creo en la bondad natural de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto, pero aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva», continuó. «Las personas parecen preocupadas por sus ‘derechos quitados’ al pedirles que usen una mascarilla. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate», completó.

Lea también: Facebook cerró cuentas del movimiento antigubernamental boogaloo

Para finalizar, insistió. «Si te importa la vida humana, por favor… Usa el tapaboca y anima a los que te rodean a que hagan lo mismo».

Su publicación, que fue acompañada por una foto en la que la actriz se muestra con tapaboca, recibió más de 4 millones de likes y comentarios de algunas de las estrellas más importantes de Hollywood, pero también una respuesta que logró conmover a todos. «Soy una enfermera de la UCI que ha sido impactada personalmente por el covid-19 (mi familia y yo hemos dado positivo) y también he visto a muchos pacientes fallecer debido al virus. Las familias tienen el corazón roto porque no pueden ver a sus familiares en el hospital. Las enfermeras tenemos el corazón roto porque no hay nada que podamos hacer por los familiares que solo quieren abrazar y besar a sus seres queridos mientras fallecen», expresó una de sus seguidoras.

View this post on Instagram

I understand masks are inconvenient and uncomfortable. But don’t you feel that it’s worse that businesses are shutting down… jobs are being lost… health care workers are hitting absolute exhaustion. And so many lives have been taken by this virus because we aren’t doing enough. ⠀ ⠀ I really do believe in the basic goodness of people so I know we can all do this 🥰 BUT still, there are many people in our country refusing to take the necessary steps to flatten the curve, and keep each other safe. People seem worried about their “rights being taken away” by being asked to wear a mask. This simple and effective recommendation is being politicized at the expense of peoples’ lives. And it really shouldn’t be a debate 🙏🏼 ⠀ ⠀ If you care about human life, please… just #wearadamnmask 😷 and encourage those around you to do the same ❤️

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

«Los llamamos por FaceTime para que puedan decir adiós mientras nosotros contenemos nuestras lágrimas e intentamos mantener la calma durante las llamadas. Nos vamos a casa y nos desnudamos afuera, en el garaje, o incluso no volvemos a casa para tratar de proteger a nuestra propia familia. Por lo tanto, ¡usar una mascarilla es una de las cosas más fáciles que podemos hacer! Gracias por decir esto», finaliza el mensaje que, también, tuvo una oleada de likes.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente