La radio marabina celebra un año de Café, Té y Chocolate

1227 deporte (1)
14 de abril, 2014 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las locutoras marabinas Maryori Bermúdez y Janine Pirela están de fiesta, su programa radial Té, Café y Chocolate arriba a su primer aniversario cosechando grandes éxitos y manteniendo un estilo único que lo convierte en «la combinación perfecta» en una sola opción.

Todos los sábados de diez a once de la mañana a través de la señal de K-liente 102.3 FM, se transmite este espacio, dirigido a todo tipo de público que brinda a los oyentes, cápsulas para relajarse, sentirse bien y actualizarse con los acontecimientos que se viven día a día, además de entretener con sus secciones e invitados especiales, profesionales en diferentes áreas y del medio artístico.

La producción del espacio agradece a todo el público marabino, quien han logrado que se mantenga entre las opciones preferidas a la hora de sintonizar el dial de la emisora. Asimismo, destacaron que el programa traerá muchas sorpresas para celebrar estos doce meses de aceptación.

Comente