El tema es del género musical salsa y lo describen como «fresco y nuevo»

La Quinta Nota promociona su tema «No quiero quedar más solo»

quinta nota b
29 de octubre, 2020 - 2:15 pm
A. Carrillo / O. Carruyo

Los interpretes de La Quinta Nota, también destacaron que con este nuevo tema se inicia el proceso de creación de su primer disco músical

Maracaibo – En una visita a QUÉ PASA, la agrupación zuliana La Quinta Nota, promocionó su tema musical “No quiero quedar más solo”, una salsa que sus integrantes describieron como un sencillo “fresco y nuevo” compuesto por Jean Carlos Ramírez con arreglos de William Sánchez.

Lea también: ¡Ya son papás! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseja le dan la bienvenida a su hija (+foto)

Sundin Castro y Alberto García son los integrantes del dúo zuliano que tiene 10 años en el mundo musical y que apuesta por “resaltar el bueno sonido y ritmo de otros géneros musicales que no son reggaeton”.

“En estos momentos la salsa sí es comercial, aumque no lo parezaca, porque hoy en día sólo se escucha reggaeton pero siempre es bueno despertar el buen sonido, ritmo y música. En el mundo música todo es un reloj y los temas de antes siempre vuelven a escucharse”, dijo Sundin Castro.

la quinta nota b

Los interpretes también destacaron que con este nuevo tema se inicia el proceso de creación de su primer disco músical, en  el cual, adelantaron, participarán diferentes artistas musicales tanto nacionales como internacionales, quienes han prestado su apoyo para que el proyecto se lleve a cabo.

“Muchas personas se podrán identificar con este tema porque en cualquier momento nadie se va a querer quedar solo (…) Este es un tema romántico que va a llegar al corazon y a los pensamientos de todos los que lo escuchen”, destacó el interprete, al tiempo que agregó con risas que “es un tema para bailar con amigos o en pareja, en un matrimonio, quince años o hasta en un divorcio”.

 La Quinta Nota es más que solo salsa

Aunque su primer tema esta enfoca en el género musical salsa, La Quinta Nota es un dúo multifacético que, por los momentos interpretan covers de distintos géneros como guaracha, meregue, salsa y un poco de reggaeton y vallenato.

“Tocamos música bailable, también hacemos cotillén y hacemos presentaciones en eventos sociales”, cometó Alberto García.

Para cerrar el 2020, el dúo esta musical espera sacar su tema promocinal y realizar el videoclip, además adelantaron, “vienen más sorpresas”.

Foto: Oriana Carruyo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente