La princesa Iman, quien es la segunda hija de los reyes hachemitas, se casó en marzo de 2023 con el financiero venezolano Jameel Alexander Thermiotis
La princesa Iman de Jordania y su esposo, el venezolano Jameel Alexander Thermiotis, se convertirán en padres por primera vez.
Ha sido su madre, la reina, Rania quien ha compartido la buena nueva sobre la dulce espera de quien la convertirá en abuela nuevamente.
Lea También: Edgar Ramírez podría ganar un Oscar por mejor película Mejor Película
La princesa Iman, quien es la segunda hija de los reyes hachemitas, se casó en marzo de 2023 con el financiero venezolano Jameel Alexander Thermiotis (quien tiene también ascendencia griega), y ya está esperando a su primer bebé.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la reina compartió la emocionante buena nueva, dejando ver la gran ilusión que la embarga por tener otro nieto.
«Los dos sois queridos en mi corazón, pero lo que viene es precioso. Dos es pareja, tres es una bendición» escribió la reina, emocionada por la llegada de un nuevo miembro a la familia hachemita.
Junto a estas lindas palabras, la reina compartió una fotografía de los futuros padres, tomada durante un hermoso atardecer. En la postal se veía a la joven pareja a orillas del mar, y fue inevitable notar la nueva silueta de la princesa Iman, pues lucía ya una crecida pancita de embarazo.
Las reacciones no se hicieron esperar, y de inmediato los seguidores de Rania llenaron su publicación de sinceras felicitaciones y buenos deseos para la princesa y su esposo.
Cabe destacar que en agosto del año pasado, el príncipe Hussein, primogénito de los reyes Abdalá II y Rania, debutó como padre de la mano de su esposa, la princesa Rajwa.
Comente