La policía no le cree a Silvestre

1109 farandula (5) 01
10 de diciembre, 2013 - 1:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1109 farandula%20%285%29

Foto: Agencias

El general Humberto Guatibonza, director del Gaula de la policía, manifestó que los resultados de la investigación al presunto robo de unas cabezas de ganado en una de las propiedades del cantante Silvestre Dangond, establece que tal hurto no existió.

«Supimos que no hubo tal robo de ganado, como dijo la alcaldesa de este municipio, mover 250 reses deja huellas y hasta el momento no las hemos encontrado», dijo Guatibonza.

Asimismo, frente a la denuncia de uno de los administradores de la finca El Orinoco, ubicada en el municipio de Astrea (Cesar), advirtió que 6 hombres fuertemente armados llegaron hasta este lugar y realizaron el señalado hurto, el general dijo que «hay contradicciones».

«Nosotros cuando vamos a investigar nos damos cuenta que para mover esta cantidad de reses se necesita tiempo, espacio y más de seis hombres», aseguró.

Sin embargo, el alto oficial indicó que frente a unas supuestas llamadas extorsivas a un familiar de artista y la quema de un vehículo, existe cierta relación, por lo que se avanza en tres líneas investigativas.

«Inicialmente creemos que son eventos que están relacionados, un evento en una llamada de extorsión a un familiar de Silvestre y luego la entrada a la finca donde se quemó un tractor», dijo el oficial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente