La Ley, Fito Páez y Julieta Venegas brillaron en el Vive Latino 2014

1214 farandula (10)
1 de abril, 2014 - 12:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino llegó a su edición número 15, donde presntó en el Foro Sol de México, lo mejor del rock y otros géneros musicales alternativos. Cuatro días de intensa música se vivió en el coloso mexicano, el cual albergó a artistas latinos como Placebo, Julieta Venegas y Fito Páez.

Por su parte, la agrupación chilena La Ley regresó al festival ofreciendo una noche espectacular. Los chilenos volvieron no en medio de la expectativa que había provocado su anuncio y de inmediato dejaron constancia del estilo que los encumbró en el pasado.

Día Cero y Hombre fueron las elegidas para comenzar. A partir de ellas, la banda liderada por Beto Cuevas y sin Zeta Bossio en el bajo hizo gala de sus canciones. Prisioneros de la Ley, Doble Opuesto, Animal y Olvidar, tema que estrenaron en México, enloquecieron a los fanáticos que ansiaban la reunión.

Mientras tanto, Fito Páez tocó el piano, se subió sobre el, se inspiró en el rock e hizo pulsar a los cientos de corazones que aplaudieron sus canciones. El Amor Después del Amor, 11 y 6, Llueve sobre Mojado, Yo Te Amo, Margarita, entre otras tonadas enamoraron a los miles de mexicanos que presenciaron el espectáculo. Finalmente, pidió «salud, dinero y amor» para cantar Mariposa Tecknicolor.

El turno fue para Julieta Venegas, quien con un «¡Eres para mí, Vive Latino!», entró a la tarima para entonar «Eres Para Mí». El repertorio de la mexicana siguió con Está Bien, Algo está Cambiando, y después Te Vi, mientras sus seguidores coreaban cada uno de sus temas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente