La «Canelo»-Cotto está casi lista

12 de diciembre, 2014 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El exboxeador miembro del Salón de la Fama y promotor Óscar de la Hoya reveló que el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ya llegó a un acuerdo para enfrentar el próximo 2 de mayo, en Las Vegas o Texas, al puertorriqueño Miguel Cotto por la faja del Consejo Mundial de Boxeo en peso medio; sin embargo, aún falta la respuesta del isleño.

En entrevista con Ring TV, el promotor de Saúl se mostró confiado en que la pelea será un hecho, mientras que el promotor Bob Arum aseguró que aún faltan muchos detalles, aunque confía en que de lograrse, llenarían cualquier inmueble en Las Vegas, o en Texas, ya sea en AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, o el Alamodome de San Antonio.

«De mi lado es un hecho. Hemos llegado a un acuerdo. Así que ahora, estamos esperando a Bob (Arum) y que de su parte sea un hecho», dijo el «Golden Boy» al portal. «Bob y yo hablamos de las principales problemas que nos preocupaban, y después de nuestra plática nos dimos cuenta que esta pelea estará hecha antes de lo pensado. Estamos muy cerca. No tengo duda en mi mente que Canelo-Cotto será el 2 de mayo del siguiente año», agregó.
Pese al optimismo de Óscar, Arum señaló que hubo una plática productiva, pero hasta ahí. «Yo no soy quien está negociando», expresó a Ring TV. «Lo que pasó es que hubo un problema, Óscar se acercó, nos reunimos y hablamos de la manera en que se podía resolver, fue algo productivo. Pero la idea de que yo estoy conduciendo las negociaciones no es correcta. Me llamó para ayudar y avanzar en las negociaciones. Tuvimos una buena reunión», agregó el promotor, que esta semana cumplió 83 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente