La FIA homenajea a Sofía Ímber

1215 EC 3 (SILUETA)
2 de abril, 2014 - 6:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La vigésimo tercera edición de la FIA celebrará desde el 26 de junio los 90 años de vida de la destacada promotora cultural Sofía Ímber, reconocida en Latinoamérica. Su esfuerzo y esa inagotable labor en el impulso de las artes en Venezuela. «Estoy feliz. Para mí es un gran honor y reconozco el enorme esfuerzo que se hace año tras año para sacar la feria adelante. Allí hay gente muy trabajadora», dice la periodista que pisó suelo venezolano a los 6 años.

Mientras tanto, se afinan los últimos detalles para FIA Todo Terreno, FIA en la Calle y el Salón Jóvenes con FIA 2.0; proyectos que transcurren desde hace más de una década en paralelo a la feria.

En 2013 la obra de reconocidos artistas nacionales e internacionales estuvo presente en los espacios de la feria. Desde los maestros del arte cinético como Jesús Soto y Carlos Cruz-Diez, hasta el colombiano Fernando Botero, el británico Damien Hirst y el hindú Anish Kapoor.

La FIA cuenta con 22 años consecutivos de historia, desde sus inicios en 1992, siendo la feria de arte más antigua de Latinoamérica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente