La Feria de la Chinita está lista para elegir a su reina este sábado

1069 farandula 3 01
31 de octubre, 2013 - 11:52 am
Redacción Diario Qué Pasa

1069 farandula%203

Foto: Cortesía

Maracaibo — Doce hermosas candidatas se disputarán este sábado la corona que distinguirá a la reina de la Cuadragésima Octava Feria Internacional de la Chiquinquirá, desde la plazoleta de la Basílica. Un majestuoso acto en el que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales coronará a la nueva soberana, como parte de los eventos que la Alcaldía desarrolla este año en el marco de la celebración de las festividades patronales.

 

«Las doce muchachas optarán además de la reina de la Chiquinquirá, a las coronas como reina de la Cultura y la reina del Turismo, para exaltar una vez más la belleza y el donaire de la mujer maracaibera, hermosa y emprendedora», indicó María Alejandra Gómez, presidenta del Comité de Feria de la Alcaldía de Maracaibo.

Gómez subrayó que las hermosas jóvenes participarán en el oppening del evento, en el que sobresaldrá la gaita y demás temas del folclor zuliano como fondo musical. La segunda salida de las jóvenes se concretará en el baile central, en el que estarán acompañadas por el exitoso dúo zuliano Caibo; y como actuación final, se realizará el desfile de gala, en el que las aspirantes mostrarán al público el trabajo de diseñadores zulianos», acotó.

La funcionaria municipal recordó que la afamada agrupación gaitera, Rincón Morales, de amplia trayectoria, también actuará en el gran evento, así como el grupo San Luis, quienes le pondrán el punto musical a esta fastuosa elección. Asimismo, se le rendirá homenaje al gaitero Nelson Romero «El Ayayero», por su dilatada trayectoria en el mundo de la gaita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente