Pide una compensación por daños especiales

La escandalosa demanda a Kris Jenner que explotó en las redes (+detalles)

demanda a Kris Jenner
3 de octubre, 2020 - 11:27 am
Agencias

Marc William, exguardaespalda de Kris Jenner presentó una demanda a la esposa de Caitlin Jenner por acoso sexual por parte de la madre del clan Kardashian

Según una nota que publicó la revista People, McWilliam sostuvo que, la protagonista de Keeping Up with the Kardashians, lo sometió a una serie de actos sexuales no deseados que incluían contactos físicos no justificados y comentarios subidos de tono. El resumen judicial también establece que el comportamiento de Jenner comenzó a manifestarse inmediatamente el guardaespaldas inició labores con la familia en mayo de 2017.

Detalles de la demanda a Kris Jenner

El documento continuó detallando que la madre de cinco hijos hizo comentarios sexuales sobre la apariencia del agente de seguridad y le preguntó sobre sus actividades sexuales. Entre mayo de 2017 y septiembre de 2018, McWilliams alega que comenzó a quejarse con los supervisores de la compañía David Shield Security y con el departamento de Recursos Humanos, pero no tomaron acciones.

Lea también: Kim Kardashian y Kanye West ya llevan vidas separadas según Page Six

McWilliams le expresó a Jenner de 64 años que “tal mala conducta no era bienvenida” y le pidió que “cesara y desistiera de cualquier otra mala conducta”.

La demanda exige una indemnización por daños y perjuicios que cubra la pérdida de ingresos, bonos e incentivos, así como gastos judiciales y los honorarios de sus abogados. También pide una compensación por daños especiales y daños generales.

La defensa de Jenner, por su parte, negó el comportamiento de la celebridad con McWilliams y enfatizaron que ni siquiera lo despidieron.

“Kris Jenner y Kourtney Kardashian niegan con vehemencia las afirmaciones completamente falsas hechas por el exguardia de seguridad Marc McWilliams”, dijo el abogado a través de un comunicado.

“Sus acusaciones absurdas son claramente inventadas y contrarias a hechos fácilmente confirmados. Kris nunca actuó de manera inapropiada con él. La compañía de seguridad dejó de asignar a McWilliams para que trabajara allí después de que sorprendieran al guardia durmiendo en su automóvil en el trabajo”, continuó el comunicado.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente