64 años después de que se estrenará el clásico de 1955

La dama y el vagabundo de Disney+ ya tiene tráiler y póster

Capturawewew
27 de agosto, 2019 - 10:19 am
Agencia

Y es que esa ha sido la fecha elegida por el gigante del entretenimiento para estrenar su nuevo servicio de ‘streaming’ en Estados Unidos. En la D23 Expo también se ha desvelado el póster oficial de Lady and the Tramp, cuyos protagonistas serán por primera vez perros de verdad.

EE.UU – Y es que esa ha sido la fecha elegida por el gigante del entretenimiento para estrenar su nuevo servicio de ‘streaming’ en Estados Unidos.

En la D23 Expo también se ha desvelado el póster oficial de Lady and the Tramp, cuyos protagonistas serán por primera vez perros de verdad.

Imagen

Los Golfo y Reina de carne y hueso, que en realidad se llaman Monte y Rose, desfilaron como auténticas estrellas en la alfombra roja del mencionado evento.

Justin Theroux (The Leftovers) ha prestado su voz al perro vagabundo, mientras que su pareja canina hablará como Tessa Thompson (Thor:Ragnarok).

Ambos perritos, el primero es una mezcla de Terrier y el segundo una Cocker Spaniel, fueron adoptados y posteriormente entrenados para encarnar a la pareja canina más romántica del cine 64 años después de que se estrenará el clásico de 1955.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente