La Casa del Fin de los Tiempos logra distribución internacional

1398 farandula (2) 01
7 de octubre, 2014 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1398 farandula%20%282%29

Foto: Agencias

La primera película de suspenso y terror venezolana se exhibirá en Estados Unidos, Alemania y varios países de Latinoamérica.

Alejandro Hidalgo, productor, guionista y director de La Casa del Fin de los Tiempos cierra acuerdos de distribución con las reconocidas compañías MPI Media y Universum filme, quienes han adquirido los derechos para estrenar la película en Estados Unidos y Alemania respectivamente en todas las ventanas de exhibición. Esto después de que el largometraje fuera proyectado en una función especial del mercado del Festival de Cannes como la película de género emblemática de Latinoamérica del 2014 elegida por BloodWindows, una sección fantástica del mercado de cine más importante de Suramérica—Ventana Sur—.

Alejandro Hidalgo también reveló que está por culminar acuerdos de distribución con StarFilms para estrenar la película en salas de cine de Perú, Ecuador y Bolivia. Estos estrenos se planean para el próximo mes de noviembre.

La Casa del Fin de los Tiempos además continúa su ruta por los festivales de cine fantástico más importantes del mundo. Tras haber sido presentada en Fantasporto de Oporto, FanTasia de Montreal, Frightfest de Londres y el Fantasy Film Fest de Alemania, la película ahora se prepara para competir en el
Screamfest entre el 14 y 23 de octubre en la ciudad de Los Ángeles, California.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente